revista parasitaria

banner side grupos investigacion

congresos socepa

1402120 logo eara M2La Confederación de Organizaciones y Sociedades Científicas de España (COSCE), en colaboración con la European Animal Research Association (EARA), ha desarrollado una propuesta para mejorar la información disponible para los ciudadanos sobre el uso de animales en investigaciones científicas.

cosceLa propuesta es un Acuerdo de transparencia sobre el uso de animales en experimentación científica en España que proporciona cuatro principios para ayudar a los centros de investigación a mejorar la información proporcionada al público. Este acuerdo persigue continuar los esfuerzos iniciados por la COSCE en 2015 y proporciona a las organizaciones firmantes la oportunidad de compartir y fomentar buenas prácticas en la comunicación transparente de la investigación con animales para proveer al público de más información sobre las razones, los métodos y el progreso que se derivan del uso de animales en investigación científica.

Entre las entidades adheridas al acuerdo figura la SOCEPA.

Más información, acceso al acuerdo y al listado de entidades adheridas en la web de la European Animal Research Association.

 

fShare
0

logo socepa 165 nuevo grises

La SOCEPA deriva, a partir del año 2002, de la Asociación Española de Parasitólogos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de navegación al usuario Conocer más